Semifreddos/tortas

Mousse de naranja y chocolate

$ 4.500,00

Mousse de naranja y chocolate con cubierta de gelatina de almíbar de naranjas. Base de bizcocho crocante chocolate. Mide 22 cm de diámetro. Pesa + de 2.5 kg Rinde más de 12 porciones

Bûche Mousse de chocolate blanco, semiamargo y limón

$ 3.500,00

Mousse de chocolate blanco, semiamargo y limón. Cubierto con ganache de chocolate blanco. Decorado con efecto terciopelo de chocolate semiamargo y glaseado espejo en corazones. Base de bizcocho Gioconda de chocolate con almendras. Mide 25 cm de largo x 9 cm de ancho. Rinde 10, 12 porciones las cuales son contundentes ya que contiene un alto porcentaje de chocolate.

Bûche Tiramisú

$ 3.500,00

Tiramisú. Crema de queso mascarpone, vainillas con almíbar de café y licor de café, cubierto con cacao amargo al %24. Decorado con corazones de mousse de limón o café y cubierto de un glaseado espejo de chocolate. Mide 25 cm de largo x 9 cm de ancho. Rinde aproximadamente 10, 12 porciones.

Mini postre

$ 1.550,00

Mousse de chocolate blanco y frambuesas. Pintado con una fina capa de chocolate "efecto terciopelo", y un corazón con glaseado espejo de chocolate. Dimensiones del postre: 10cm x 10cm

Torta mousse chocolate blanco, semiamargo y corazón de limón ó ferrero

$ 2.750,00

Torta mousse de chocolate blanco, semiamargo, con corazón de limón (ó lemon curd, crema de limón), y cremoso de ferrero. Base de bizcocho gioconde de almendras y chocolate. La torta está pintada con chocolate blanco y negro simulando el efecto terciopelo. La torta mide 18 cm de diámetro, rinde entre 6 y 7 porciones, pesa aprox 1200 gr.